lunes, 9 de mayo de 2011

3 | CON EXITO SE REALIZÓ LA PRIMERA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Muy buena convocatoria tuvo ayer la Primera Presentación Zona Típica Frutillar, aprox. 70 asistentes, entre vecinos, visitantes,autoridades y expositores.

Nos acompañaron en esta oportunidad el Secretario Ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales don Emilio De la Cerda, la arquitecta del Consejo de Monumentos Nacionales Cecilia Vera.

Cabe destacar la experiencia favorable y en extremo beneficios y lucrativa, que ha resultado para otras zonas que han sido declaradas Zona Típica, como se puede entender en el siguiente blog de Barrio Los Castaños de Santiago y Barrio Las Viñas de Dalmacia en Providencia.


http://complejosalvadorsur.bligoo.com/content/view/434502/DECLARATORIA-ZONA-TIPICA.html

Agradecemos la gentileza del Teatro del Lago por facilitar el salón Puyehue para esta actividad, la asistencia del Secretario Ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales, el presidente del Colegio de Arquitectos delegación Llanquihue, don Raúl Palma.

Este es el registro fotográfico de la jornada:













1 comentario:

  1. Excelentes fotografias, gran oportunidad de crecer para esta hermosa ciudad, y con ello, llamar a mas turistas aun, sin olvidar el sentido de preservar nuestro patrimonio cultural.
    hermosa ciudad y muy buen trabajo chicos!, un abrazo a la distancia y felicidades por el exito de la primera reunion!

    ResponderEliminar