jueves, 15 de septiembre de 2011

11 | RECTIFICACIÓN ANTEPROYECTO ZONA TÍPICA

Como parte del proceso de desarrollo del proyecto de Zona Típica, en la actual etapa se realizó una precisión de los límites propuestos originalmente en el anteproyecto, ajustándo a los límites propios de las zonas del plan regulador y límites de propiedad detectados en terreno.

El siguiente es el resultado:


Plano de Proyecto de Zona típica:

Plano de relación entre la Zona Típica y Zonas del Plan Regulador

  

Detalle de Superficies:

miércoles, 14 de septiembre de 2011

10 | Nuevos patrocinios se suman al proyecto

Dos nuevas instituciones suman su patrocinio y apoyo al proyecto de Zona Típica de Frutillar Bajo.

Agradecemos a la Corporación Turística y Cultural de Frutillar y a la Universidad los Lagos por incorporarse y participar de esta importante iniciativa que intenta reconocer, resguardar y potenciar el desarrollo armónico de nuestra comuna.


Se adjuntan las cartas correspondientes:



lunes, 12 de septiembre de 2011

9 | MESA DE TRABAJO ZONA TÍPICA

El día Jueves 25 de agosto, en el Hotel Frau Holle, se realizó la segunda actividad de participación e información del proyecto de Zona Típica de Frutillar.

En esta oportunidad se realizó un trabajo específico con los propietarios de los principales inmuebles, invitando además a instituciones como el municipio de Frutillar, al Instituto Alemán, la Escuela Bernado Philippi, Corporación Turística y Cultural de Frutillar, Casa Richter, Iglesia Luterana, Iglesia Católica, entre otras.

El principal objetivo de la actividad fue mostrar los avances del proyecto, conocer las opiniones de los propietaros y conversar sobre los aspectos positivos de la iniciativa y sus restricciones, aclarando los mitos que sobre este tema existen aún.

Este es el registro de la actividad: